IVECO

Iveco Servicio Oficial

En Grupo Santa Cruz Automoción disponemos de unas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.

Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.

iveco-seccion

Recambios originales

Los recambios originales Iveco están garantizados por un proceso de selección entre los mejores proveedores.

Tacógrafos

Revisión e instalación de tacógrafos analógicos y digitales.

Climatización y localización

Los mejores sistemas de aire acondicionado e instalaciones de GPS y localización para la gestión de flotas.

SERVICIOS

Recambio original IVECO

Los recambios originales Iveco están garantizados por un proceso de selección entre los mejores proveedores y materias primas, escrupulosos tests de aprobación y minuciosos controles de fiabilidad a lo largo de toda la cadena de producción y de distribución.

Garantiza el mejor rendimiento con grandes ventajas; Seguridad, larga duración del vehículo, rendimiento y tranquilidad.

Iveco garantiza durante un año la pieza de recambio y la mano de obra empleada en la reparación de la misma.

Tacógrafos

Revisión e instalación de tacógrafos Analógicos (VDO y multimarca) y digitales (VDO, STONERIDGE y ACTIA).

Centro de descarga de tacógrafos, ponemos a disposición de todos los usuarios una amplia gama de soluciones para facilitar toda la labor de descarga, custodia y análisis de los datos del tacógrafo digital. Estas soluciones se caracterizan por su sencillez, rapidez, comodidad y seguridad.

Limitadores

Talleres Santa Cruz está autorizado por el Ministerio de Industria para ofrecer el servicio tanto de revisión y reparación como de mantenimiento a todos los vehículos IVECO  y a los que monten limitadores de la marca VDO así como la total instalación en cualquier tipo de vehículos de este mismo, dando así a sus clientes este importante servicio.

Frenos

Somos instaladores de las marcas HALDEX, KNORR-BREMSE y WABCO de las cuales también realizamos todo su mantenimiento.

Climatización industrial Dirna y multimarca

Equipos de aire acondicionado para camiones y furgonetas en marcha o parados durante el día y la noche; ahorro de combustible, equipos ecológicos.

Le ofrecemos un amplio catálogo de sistemas de aire acondicionado para su furgoneta o camión con compromiso en el cuidado y protección del medio Ambiente por el límite en la emisión de CO2. Dese el placer de un descanso.

Instalación GPS, equipos de localización gestión de flotas.

Realizamos todo tipo de instalaciones de GPS y quipos de localización para la gestión de flotas.

Neumáticos

Ofrecemos servicio de reparación y sustitución de neumáticos, para cualquier tipo de cabezas tractoras y todo tipo de remolques.

Chapa y pintura

Colaboramos con todas las compañías de seguros. En nuestras instalaciones contamos con cabina de pintura industrial, bancada industrial para todo tipo de carrocerías y enderezado de chasis industrial, también contamos con servicio de sustitución y reparación de lunas.

Multimarca

Contamos con equipos de diagnosis multiamarca para todas las marcas de cabezas tractoras y remolques. También disponemos de recambio alternativo.

Contacto IVECO

Teléfono: 968741311

Fax: 968740077

iveco@gruposantacruz.es

Horario:

Lunes a viernes 8:30 – 14:00 | 16:00 – 19:30