Servicios

¿Qué te ofrecemos?

SERVICIOS

Si algo caracteriza al Grupo Santa Cruz Aumotoción es su multidisciplinariedad en el mundo del motor, lo cual nos confiere una amplia carta de servicios para poder ofrecer una cobertura completa a todos nuestros clientes. Desde servicios de alquiler de vehículos, ya sean utilitarios o furgonetas comerciales, con nuestro ya consolidado servicio Rent a Car; hasta las más innovadoras y tendenciosas técnicas de reparación de automóviles y camiones como GLP, transmisión automática, etc.

Una amplia cartera de servicios oficiales y agencias nos permiten ofrecerte una dilata gama de vehículos comerciales y particulares. Además, disponemos de servicio de vehículos de ocasión, con ofertas en venta y posventa que seguro se adaptan a tus necesidades.

  • Vehiculos de ocasión: ofertas venta y posventa
  • Servicios oficiales: Renault Trucks, Opel, Bosch Car Service e Iveco.
  • Agentes  John Deere y Škoda.

NUESTROS SERVICIOS

Grupo Santa Cruz Automoción te ofrece una amplia gama de servicios oficiales al alcance de tu mano. Disponemos de financiaciones a medida de cada cliente, tanto para la adquisición de vehículos nuevos y usados, como para la financiación de las reparaciones efectuadas en nuestros talleres. Consúltanos y quedarás gratamente sorprendido.